Meat Loaf - Hang Cool Teddy Bear: LosAngeloser (Official Vídeo)

Este largo prologo sirve para comentar que si bien el bueno de Meat Loaf había anunciado, poco menos, su retirada, parece que se lo ha pensado mejor y días atrás ya se anunció que para el próximo 11 de mayo saldrá a la venta su nuevo trabajo titulado Hang Cool Teddy Bear. Su ultimo disco data del año 2006 cuando, tras reunirse de nuevo con Jim Steinman, publicó el Bat Out of Hell III.

Al parecer Hang Cool Teddy Bear va a ser un álbum conceptual basado en un cuento sobre un hombre herido en la guerra y en el que se ha tenido la colaboración de un buen grupo de amigos que se han prestado a realizar puntuales colaboraciones en el disco como el popular Hugh Laurie tocando el piano, Brian May, Steve Vai prestando sus guitarras en un par de temas, y un par de duetos con Jack Black y Patti Russo.
 Las anteriores palabras pertenecen a una entrada anterior sobre el esperado nuevo disco de Meat Loaf y hoy sirven de presentación al primer Vídeo oficial de LosAngeloser, uno de los temas que componen el Hang Cool Teddy Bear.

Meat Loaf - Hang Cool Teddy Bear: Los Angeloser (Official Video.)



Meat Loaf
Hang Cool Teddy Bear

1. "Peace on Earth" (Rick Brantley)
2. "Living on the Outside" (Rick Brantley)
3. "Los Angeloser" (James Michael)
4. "If I Can't Have You" (Kara DioGuardi) (*)
* Duet with Kara DioGuardi, features Hugh Laurie on piano
5. "Love is Not Real" (Rob Cavallo / Justin Hawkins / Meat Loaf)
* Featuring additional guitar from Brian May and Steve Vai, and Justin Hawkins on guitar and backing vocals
6. "Like a Rose" (Jake Scherer)
* Duet with Jack Black
7. "Song of Madness" (Rick Brantley)
* Featuring additional guitar from Brian May
8. "Did You Ever Love Somebody" (*)
9. "California Isn't Big Enough" (Justin Hawkins / Eric Sean Nally)
10. "Running Away from Me" (*)
11. "Let's Be in Love" (Greg Becker / John White / Mat Wollo)
* Duet with Patti Russo
12. "If It Rains" (Jaren Ray Johnston / Neil D. Mason)
13. "Elvis in Vegas" (Desmond Child / Billy Falcon / Jon Bon Jovi)
Autor: RTHB.

01 abril 2010

2 comentarios:

Me congratula "pedazo de carne", pero este tema que has puesto lo veo bastante casposo.

pues que bien que se lo penso mejor y no se retiro porque la canción esta bien,no será la mejor de su carrera pero se puede escuchar.
y en cuanto al nuevo disco creo que después de escuchar esta canción y viendo los colabodoradores puede estar muy bien.Brian May y Steve Vai son dos cracks,que suerte el poder contar con ellos.y me ha hecho gracia que vaya a contar con Hugh Laurie,porque aunque ya habia oido que es buen músico no puedo evitar que cada vez que lo veo o leo algo de él acordarme de su personaje del doctor house

Publicar un comentario en la entrada

Si encuentras interesante la web, no olvides suscribirte a mi feed. y recibe directamente las últimas actualizaciones.

No te quedes sin expresar tus ideas sobre lo que acabas de leer, tus comentarios son importantes y serán bienvenidos.

Si quieres contactar con el staff de la web, no dudes en enviar un mail