Una información sencilla, simple, que no tiene mucho mas. Simple y sencilla, mismos adjetivos que se pueden aplicar a Home in Negative. Simple, sencilla, pero con ese sello personal que sabe imprimir Steven Wilson, fundador y líder de Porcupine Tree, a sus composiciones. Y ese sello lo lleva impregnado Home in Negative. Apenas son tres minutos, pero a Wilson le bastan para seguir transportándonos por esos caminos tan especiales. Caminos made in Porcupine Tree.
Tema grabado en exclusiva para WNYC y que es posible escuchar, ya sea en la misma web de WNYC o en cualquier pagina web mediante el correspondiente embed, con la posibilidad añadida de poder descargarse gratuitamente.
Home in Negative
Home in Negative


Autor: RTHB.










2 comentarios:
No tenía ni idea Perem, voy a ver que tal.
Saludos
Me mola mucho el temita este, Steve Wilson es muy grande. Gracias por la canción que todavía no la había escuchado y la descubro por aquí.
Publicar un comentario en la entrada
Si encuentras interesante la web, no olvides suscribirte a mi feed. y recibe directamente las últimas actualizaciones.
No te quedes sin expresar tus ideas sobre lo que acabas de leer, tus comentarios son importantes y serán bienvenidos.
Si quieres contactar con el staff de la web, no dudes en enviar un mail