Rob Halford Tour 2010: Madison Square Garden, NY. 01/12/2010

nyconcertpro nos hace llegar un pequeño extracto del material que tiene grabado de la actuación de Rob Halford en el MSG de NY del pasado día uno. Dos temas lo componen, el primero en llegar fue el The Green Manalishi y ayer nos obsequió con la habitual versión versión del Diamonds and Rust de Joan Baez perteneciente a esa maravilla llamada Sin after Sin


Halford ya empieza a estar mayorcito. Halford, por mucho que lo intente le pasa como a Jimmy Page con Led Zeppelin, sus mejores momentos han sido bajo el manto de Judas Priest, por lo que mejor que vaya preparando el próximo Tour con los Judas, tal como dejó entrever en el Madison, pero aun así, sigue siendo un placer escuchar al autoproclamado Metal God, al que tenemos enfrascado en su "Halford. Summer/Fall 2010 Tour", gira de presentación del HalfordIV: Made of Metal, el que es su último trabajo en solitario.



Encargado de abrir el concierto de Ozzy Osbourne, Halford dispone de 45 minutos de ahí que el setlist sea reducido.

Halford
Madison Square Garden
NY 01/12/2010

Setlist

1.Resurrection
2.Made in Hell
3.Locked and Loaded
4.Made of Metal
5.Nailed to the Gun (Fight cover)
6.Fire and Ice
7.Thunder and Lightning
8.The Green Manalishi (Fleetwood Mac cover)
9.Diamonds and Rust (Joan Baez cover)
10.Jawbreaker (Judas Priest cover)
11.Like There's No Tomorrow
12.Cyberworld







Aquí somos mas de Halford que de Ozzy, pero si alguien está interesado en saber que setlist interpreta esa bestia llamada Ozzy, aquí lo tiene:

Ozzy Osbourne
Madison Square Garden
NY 01/12/2010

Setlist

Bark at the Moon (from Bark at the Moon)
Let Me Hear You Scream (from Scream)
Mr. Crowley (from Blizzard of Ozz)
I Don't Know (from Blizzard of Ozz)
Fairies Wear Boots (Black Sabbath)
Suicide Solution (from Blizzard of Ozz)
Road to Nowhere (from No More Tears)
War Pigs 
(Black Sabbath)
Fire in the Sky (from No Rest for the Wicked)
Shot in the Dark (from The Ultimate Sin)
Rat Salad 
(Black Sabbath) (w/guitar and drum solos)
Iron Man 
(Black Sabbath)
Killer of Giants (from The Ultimate Sin)
N.I.B. 
(Black Sabbath)
Flying High Again (from Diary of a Madman)
Into the Void 
(Black Sabbath)
I Don't Want to Change the World (from No More Tears)
Crazy Train (from Blizzard of Ozz)
Mama, I'm Coming Home (from No More Tears)
--------
Paranoid 
(Black Sabbath)
I Just Want You (from Ozzmosis)

Fuente

Autor: RTHB.

06 diciembre 2010

3 comentarios:

Jolines. No hace 10 días, como quien dice, que sacaba a la luz ese grandísimo álbum en solitario llamado Resurrectio y ya han pasado 10 añazos. ¡No es que se haga viejo, es que lo están haciendo viejo!

Yo ya sabes que no dejo de reivindicar ese discazo en directo (sí, retocado, ya lo sé) que portó el nombre de Unleashe in the East. Creo que en él se concentra toda la esencia del buen heavy metal. Salvaje. Todavía me pone la carne de gallina. Es que soy así de sensible.

Los dos temas que indicas son, por así decirlo, una maravilla.

Lo de Ozzy, por otro lado, es simplemente de escándalo. No concibo cómo un tipo que ha marcado una época puede llegar a esas cimas de degradación (¡que alguien le diga ya a ese señor que se retire, y nos deje un buen recuerdo!). Bueno, quizá en el Madisson esté a la altura.

Madre del amor hermoso. Perdonadme pero no escuchaba a Judas Priest desde hace veinte años (tampoco entonces eran de mis favoritos)... Y ahora me entero de que tienen una version de Diamond And Rust de Joan Baez. Vaya tela...

Gracias...

Saludos

Por cierto, estoy con Chickenfoot por recomendacion vuestra (Angel y Perem)...

Siempre se me hizo raro escuchar The Green Manalishi por Halford!
Bestial el set list de Ozzy!
Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Si encuentras interesante la web, no olvides suscribirte a mi feed. y recibe directamente las últimas actualizaciones.

No te quedes sin expresar tus ideas sobre lo que acabas de leer, tus comentarios son importantes y serán bienvenidos.

Si quieres contactar con el staff de la web, no dudes en enviar un mail