A lo largo del día de hoy, como no podía ser de otro modo, se han abierto todo tipo de especulaciones sobre este enigmático Five que en las últimas horas puede verse en el Facebook Oficial del grupo, pero, tampoco, por mucho que a estas horas alguien hable de nuevo disco, de nuevo cantante, de nuevo………, hace falta tener tres doctorados para saber que cinco son los años que han pasado desde ese ya lejano 2007 en el que en el O2 Arena de Londres tuvo lugar el último concierto del grupo, y solo hay que seguir a la pista de los últimos rumores que hacen referencia a la salida del DVD oficial de concierto, para intuir que en las próximas horas se hará oficial la noticia, y que por fin, tras varios años podremos tener en nuestras manos el documento oficial del último concierto de Led Zeppelin.

Se admiten apuestas, pero por aquí apostamos a que tras este Five se encuentra el anuncio oficial de que en Noviembre sale a la venta el DVD.

Estaremos atentos ya que siempre cabe la remota posibilidad de que el bueno de Pagey nos sorprenda con alguno de los trucos que de vez en cuando tiene escondidos en la chistera.

Actualización a 10/09/2012: Vía Amazon nos llega la información de que va a ser un DVD con cinco discos que se va a llamar Good Times Bad Times (2012)

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

6 Comentarios

  1. Il Cavaliere

    Yo tampoco creo que Led Zeppelin V vaya a existir. Que si, que el DVD del O2 Arena está a puntito de caramelo….

    Responder
  2. günner

    Mira que yo no soy nada purista pa eso (ni con GNR, ni con Pink Floyd), pero no me haría NI PUTA GRACIA que a un grupo sin Plant lo llamaran Led Zeppelin.

    Responder
  3. RTHB

    Evidentemente ni habrá LZ V, ni nuevo cantante, ni gira, ni……. Todo hace referencia a la salida del DVD del concierto del 2007.

    Charlie, algo pasó por la cabeza de Pagey y Jones tras la negativa de Percy, pero al final se dieron cuenta de que o era Coverdale, o no había nadie capaz de acercarse al bueno de Robert para meterse dentro del Universo Zep, y Dave no tenía intención de dar carpetazo a la Serpiente. Y ahí terminó todo.

    Responder
  4. marlaior

    Pues hoy ya ha aparecido el Four. Parece una cuenta atrás.

    Responder
  5. RTHB

    Sí, Marlaior, es una cuenta atrás que termina el próximo miércoles, mismo día en el que hace cinco años se anunció el concierto del O2 Arena. Estaremos atentos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest