Desde The Bordeline Music nos llega la noticia del reciente lanzamiento de Super Extra Plus, el último trabajo de ComalcOOL que lleva unas semanas ya en la calle y que se encuentra presente en las principales plataformas para poder ser escuchado:

ComalcOOL – Super Extra Plus by ComalcOOL

Super Extra Plus es el nuevo trabajo de ComalcOOL. Un LP que sorprende desde su primer vistazo. Su portada, realizada excelsamente por Triz Vega, refleja algo más que una simple concepción artística. Es un retrato de la sociedad actual. El consumo por el consumo. Super Extra Plus es una marca de ficción que enseña la manera que tiene la sociedad de idiotizarnos con prefijos rimbombantes y añadiduras innecesarias. Y eso es algo que a ComalcOOL no se le puede achacar.

Sacan la esencia de sus influencias musicales y las muestran tal y como son, sin tapujos ni medias tintas. Si algún pasaje te suena a algo, probablemente sea porque así lo han querido mostrar. Es un disco hecho desde el Rock y concebido para seguidores del Rock.

Un disco con el que disfrutar de canciones de diversa tesitura y sonoridad. El hecho de haber grabado el disco con las mismas técnicas y limitaciones de antaño, rehuyendo del estudio de grabación, hace que sea cronológicamente mejor ubicado al estilo del grupo. El trabajo hecho por Juanki Tomás de La Seta Azul y ex guitarrista de “Los Romeos”, les ha llevado a un ambiente de trabajo idóneo para crear un sonido aún más directo, crudo y realista. Si ComalcOOL era un grupo diferente por su sonido, ahora aún lo son más.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest