Led Zeppelin – Celebration Day, el domingo 23 en la 2 de TVE . Cambios de fecha y de horario

20 Dic 2012 | Noticias | 1 Comentario

Sí, han habido cambios y lo publicado el pasado día 17 de este mismo mes parece que al final, como no podía ser de otro modo en este país, ha sido modificado. En un principio la nota de la Warner Music decía claramente que el pase de un especial sobre esta monumental obra maestra llamada Celebration Day iba a ser el viernes día 21 a la una de la madrugada y por el segundo canal de TVE.

Bien, primero fue el día, ya que se pasó del viernes al domingo manteniéndose la misma hora, y ahora, también se cambia la hora prevista, ya que al final va a ser a las 00.30 horas, por lo que, no estará de más redactar una nueva información, no sea que algún despistado se ponga delante de la tele mañana y en lugar de Led Zeppelin, ves a saber que puede encontrar.


Nota de Warner Music:

LED ZEPPELIN, especial «CELEBRATION DAY» este Domingo 23 de Diciembre en la 2 de TVE.
No te pierdas un programa especial de «Celebration Day» este domingo en la 2 de TVE
«Celebration Day», el disco que recoge su histórico concierto del 2007, ya esta a la venta.

Mas de 300 millones de discos vendidos, 20 millones de peticiones de entradas para su show de Londres, miembros del Rock&Roll Hall Of Fame, Led Zeppelin son leyenda viva también en el 2012

El nuevo disco de Led Zeppelin ya esta a la venta y se titula «Celebration Day». El álbum contiene el legendario concierto que la banda de Jimmy Page y Robert Plant ofreció en el 2007 en Londres en homenaje a su adorado Ahmet Erthegun. El disco se puede encontrar en las tiendas españolas en diferentes formatos, principalmente en una edición de lujo 2CD+2DVD que contiene el show íntegro y los ensayos previos.

Puedes hacerte aquí con tu copia
FNAC
El Corte Inglés
Itunes

TVE emitirá este Domingo 23 de Diciembre un especial de una hora de duración con parte del show. Se podrá ver en un único pase y en el segundo canal de la televisión público a partir de la 00.30 horas de la madugada. Una ocasión única para disrutar de un concierto histórico en el que los miembos del grupo demostraron una compenetración y energía a la altura de la leyenda.
Led Zeppelin recogió recientemente el prestigioso premio Kennedy (Kennedy Center Honors) en la Casa Blanca de Washington. Este es el mas alto honor otorgado por el gobierno de Estados Unidos a artistas de diferentes disciplinas por su contribución a las artes escenicas y la cultura estadounidense.
El 10 de Diciembre del 2007, Led Zeppelin subió al escenadio del O2 Arena de Londres como cabezas de cartel de un concierto homenaje a su querido amigo y fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun. Lo que siguió fue un demostración de poderío de mas de 2 horas con el característico sonido de rock&roll infectado de blues del grupo, un show que instantáneamente se convirtió en parte de la leyenda de Led Zeppelin. Los miembros fundadores John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant fueron respaldados por Jason Bonham, el hijo del fallecido batería John Bonham, para interpretar 16 canciones de su celebrado catálogo y que incluyó clásicos como «Whole Lotta Love,» «Rock And Roll,» «Kashmir,» and «Stairway To Heaven.»
Aunque 20 millones de personas intentaron conseguir entradas, el primer concierto del grupo en 27 años fue visto solamente por 18.000 fans que tuvieron la gran fortuna de ganar un asiento en la lotería que se realizó a nivel mundial.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

1 Comentario

  1. ROCKLAND

    Yeahhh! Ya queda anotado en la agenda. Estaremos como un clavo delante del televisor.

    Gracias por la info.

    Saludos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest