Def Leppard + Whitesnake + Europe – En San Sebastian, Barcelona, Madrid y A Coruña el mes de Junio.

28 Feb 2013 | Noticias | 0 Comentarios

Sí, se ha acabado confirmando y Def Leppard, acompañados de Whitesnake y Europe, de la mano de Getin y RockNRock estarán el próximo mes de Junio en San Sebastian, Barcelona, Madrid y A Coruña:

DEF LEPPARD – WHITESNAKE – EUROPE

Actualización:  A Coruña se cae del Cartle y en su lugar entra Santiago de Compostela.

Actualización:  Cambio de recinto en Barcelona.

Junio de 2013 en DONOSTI, BARCELONA, MADRID y A CORUÑA

Un sueño sería ver en una misma noche y encima del mismo escenario a DEF LEPPARD junto a WHITESNAKE y EUROPE… Para muchos, ese sueño se cumplirá pronto:

… Y será a finales del mes de Junio en una cita que promete ser histórica y que pasará por DONOSTI el domingo 23 de Junio en el “Donosti Arena 2016“. BARCELONA, lunes 24 de Junio (festivo en varias comunidades) en el “Palau Olímpic de Badalona“. Miércoles 26 de Junio en MADRID, “Palacio Vistalegre“, y en el “Coliseum“ de A CORUÑA el Viernes 28 de Junio.

a apertura de puertas para todos los conciertos será a las 18:00h

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo martes 5 de marzo a través de la red de tiendas e Internet de Ticketmaster. Precio de las entradas 58€ + gastos de distribución.

DEF LEPPARD. Joe Elliott (voz), Vivian Campbell (guitarra), Phil Collen (guitarra), Rick «Sav» Savage (bajo) y Rick Allen (batería), formados en 1977 en Sheffield, Reino Unido, y con mas de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo son, sin ningún género de duda, uno de los grupos más importantes de la historia del Rock de todos los tiempos. Reconocidos por sus espectaculares directos llenos de auténticos himnos del rock, “Animal“, “Rocket“ , “Foolin“ … recopilados a lo largo de sus más de 35 años de carrera y que volverán a descargar en vivo sobre nuestros escenarios nada menos que 17 años después de su última visita.

WHITESNAKE. Cinco años han pasado desde la última gira por nuestro país de David Coverdale y los suyos. Con el retorno de Tommy Aldridge a la batería, WHITESNAKE esperan desde ya volver a vernos en el mes de Junio con ganas ofrecernos de nuevo sus potentes conciertos, donde no faltarán su amplia colección de grandes éxitos! Aún perdura en la memoria, el inolvidable concierto de Octubre de 2004 en Madrid ante más de 10.000 personas.

EUROPE. Desde Suecia y para completar este triple cartel de lujo que nos hará vivir cuatro noches mágicas no podía faltar el grupo de Joey Tempest. Con millones de discos vendidos en todo el planeta y considerados auténticos iconos del Hard Rock, el inconfundible estilo de Europe volverá a sonar en directo ante sus miles de fans que no dejarán pasar la oportunidad de escuchar de nuevo “Carrie“, “Cherokee“ o “Rock the night“. A partir de hoy empieza “The Final Countdown“, que despegará el 23 de Junio en Donosti y hasta el 28 en A Coruña, pasando por Madrid y Barcelona, en lo que serán las mejores noches de rock de todos los tiempos…

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest