Sí, tras un primera información en la que se confirmaba que Gojira iban a estar en Madrid, Barcelona y Bilbao, presentando L´Enfant Sauvaage, su último disco, desde hace unas horas, desde Last Tour International, han confirmado que el grupo suma Valencia a su gira por estos lares, por lo que las fechas quedan de la siguiente manera:

Hace unas semanas anunciábamos que Gojira actuarían en Madrid, Barcelona y Bilbao a finales del mes de abril para presentar su nuevo disco ‘L’Enfant Sauvage’. Ahora podemos anunciar que la gira española sumará una cuarta fecha el miércoles, 1 de mayo, en la sala Rock City de Valencia.

También podemos desvelar ya la identidad de los artistas que acompañarán a la banda de Baiona en estos cuatro conciertos. Se trata de Hypno5e, una banda de metal experimental procedente de Montpellier (Francia), con dos discos largos en su haber (el último, ‘Acid Mist Tomorrow’, de 2012); y del quinteto suizo Kruger que publicaron su cuarto y último disco (‘For Death, Glory And The End Of The World’) en 2010 en el sello de los propios Gojira.

GOJIRA+ Hypno5e + Kruger

Domingo, 28 de abril,
apertura de puertas: 20.00h / artista invitado: 20.30h / Gojira: 21.30h
MADRID Sala Arena

Lunes, 29 de abril,
apertura de puertas: 20.00h / artista invitado: 20.30h / Gojira: 21.30h
BARCELONA Razzmatazz 2

Martes, 30 de abril,
apertura de puertas: 21.30h / artista invitado: 22.00h / Gojira: 23.00h
BILBAO Kafe Antzokia

Miércoles, 1 de mayo
apertura de puertas: 20.00h / Kruger: 20.30h / Hypno5e: 21.15h / Gojira: 22.15h
VALENCIA Rock City

Precio: 20€/25€
Venta Madrid, Barcelona y Bilbao: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes. Bilbao: Kafe Antzokia,www.kafeantzokia.com
Venta Valencia: Harmony, www.ticketea.com

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest