La noche del viernes, Barcelona estaba muy apagada, pocas personas a la hora de abrir puertas en el concierto y una lluvia que, suponemos, desanimaría a muchas personas para asistir al concierto de Spiritual Beggars.

Estos, minutos previos a la apertura de puertas para que comenzara el primer grupo, se marcharon hacia Plaza Cataluña para dar un paseo, con lo que a muchos fans los cuales estaban en la puerta, aprovecharon para hacerse fotos con la banda. Después de mucho tiempo, volvíamos a tener a Spiritual Beggars por Barcelona, creyendo que esta vez seríamos poca gente en la sala, pero a medida que transcurría el tiempo, la sala se fue llenando más y más, hasta tener una muy buena entrada.

La velada la abría Zodiac, un grupo de Rock n’ Roll que calentó los motores al Music Hall que poco a poco se iba llenando. Estos, estuvieron en todo momento muy agradecidos con el público y con el apoyo que recibieron, como también es destacable un muy buen trabajo y una puesta en escena muy aceptable.

Ya quedaba poco para que saltaran al escenario los cabezas de cartel, y la sala ya estaba muy llena, haciendo así que toda la gente ocupara las primeras filas del público, preparados para ver de cerca un conciertazo. El show prometía ser una presentación de su nuevo trabajo Earth Blue, pero no se olvidaron ninguno de los clásicos de la banda. Comenzaron con Inner Strenght seguido de Beneath the Skin y Left Brain Ambassadors, donde después de ejecutar estos temas, saludaron al público y prometieron cumplir con su show.

Tras este pequeño parón continuaron con Young Man, Old Soul, Wonderful World y otros clásicos, donde siempre actuaban muy cercanos al público intentando animar a la clientela lo máximo posible. Encarando la recta final, se volvieron a escuchar temas de su nuevo álbum, hasta escuchar Mantra, una de las mejores canciones de la banda, con esa mezcla de balada que se anima al transcurrir la canción.

Sus dos últimos temas fueron Blind Mountain y Euphoria, donde el vocalista de la banda Apollo Papathanasio presentó al resto de la banda entre gritos y halagos de la multitud de la sala, la cual se entregó al máximo para presenciar un concierto que dio la talla al máximo.

Setlist completo:

Intro
Inner Strenght
Beneath the Skin
Left Brain Ambassadors
———-
Young Man,Old Soul
Turn the Tide
Wonderful World
Fools Gold
———
Dreamer
Starborn
One man Army
———-
One man’s Curse
Sedated
Kingmaker
Wise as a Serpent
Throwing Your Life Away
———-
Mantra
Encore:
Blind Mountain
Euphoria

Ver reportaje fotográfico en GKGRock 

                                                              Xavi Gutiérrez @xavigd4 para Rockthebestmusic

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest