Sí, tal como ya se informaba ayer, hoy ha tenido lugar el acto de presentación oficial del DVD que recoge la actuación del grupo en el O2 Arena. Un acto en el que han estado presente Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones, y que, tal como era de esperar, la pregunta estrella ha sido si habría la posibilidad de que volvieran a reunirse aunque solo fuera una última vez, y la respuesta, tal como era de esperar ha sido que no, que el viejo dirigible no volverá a surcar los aires.

«But when pressed on the possibility of coming together again for more shows, the band remained evasive. When asked if the 02 show had excited them enough to regroup once more, Jimmy Page answered, «Can I just ask you all if you enjoyed the film?»

When the journalist in question retorted by asking if he could have his question answered, Robert Plant replied, «That would be kiss and tell.»

Fuente NME.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

4 Comentarios

  1. Peter Allman

    Si tuviéramos que tomar sus palabras al pie de la letra nunca hubieran realizado el concierto del 2007. Pero bueno, son honestos y su legado prima más que el dinero que puedan llegar a recibir.

    Se le saluda Godfather y ya que estamos…

    Responder
  2. Boris

    Parece poco probable que haya una nueva reunión pero si la hubiera aunque fuese mínima posibilidad tampoco lo dirían, uno de los ganchos para vender el DVD es poder ver su última actuación y si a la vez que promocionan su última actuación planeasen más haría que el DVD perdiese mucho interés

    Responder
  3. RTHB

    No, lo del concierto del 2007 fue una cosa puntual, y la cosa está ya clara y definitivamente se ha cerrado la carpeta Led Zeppelin.

    Responder
  4. andres vargas

    Una pena……….. no quieren ser una parodia de ellos mismos…….pero para un fans, jamas lo seran, al verdadero fans no le importaria verlos ancianos y desafinando, pero ellso estan a otra altura, supongo que yo siendo un estupendo pintor, no querria que me vieran a los 70s años pintando mas o menos, sumemos a eso la muerte de bonham, la separacion de zeppelin hace mas de 30 años, la espectacular carrera solista de PLANT, la verdad no creo que exista la posibilidad de que hagan mas shows pero creo que esa es decicion de plant, ya que es el que no quiere y nunca lo a querido, page muere por seguir tocando con zeppelin, jones siempre seguira a sus «amigos» y jason, jason lo haria en honor a su padre, pero insisto que a un verdadero fans, no le importaria verlos mas ancianos y tal con menos fuerza, seria un honor ver al dinosaurio zeppelin aun con vida…. el ejemplo mas claro es Chuck Berry, con 86 años sigue entregando su musica en directo, y claramente su guitarra y su voz no suenan como antes, pero el sabe que su incondional publico hay estara para verle, claro que berry siempre actuo solo, era uno. Zeppelin eran 4 miembros, y sin uno de ellos la cosa no funciona, el puesto de bonham lo realizo su hijo de forma maestra, tal vez falto un Moby Dick para verle mas en accion, pero la unica posibilidad de verles fue esa, esa fue la ultima vez de una posible reunion momentanea con mas giras, pero Plant no acepto. Nada mas que decir.Ver la pelicula en el cine fue una experiencia unica.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest