Días atrás se tuvo conocimiento de que Neil Young & Crazy Horse, después de ese divertimento en forma de álbum de Covers llamado Americana, habían decidido ponerse manos a la obra y grabar un nuevo disco, Psychedelic Pill, con materia original que saldrá a la venta el próximo día 30 de Octubre.

Y es ahora, pasados unos días, cuando ya se tiene conocimiento del tracklist de este Psychedelic Pill, del que, por lo visto habrá varias versiones, una estándar con un doble CD, de la que, vía Amazon ya se puede hacerse la correspondiente Pre-Order, eso sí a 21,55$, y una en formato de vinilo que constará de tres discos, y que vera la luz el día 23 de Noviembre, con un precio realmente «interesante», ya que también se puede reservar en Amazon, como son esos 87,19$.

Neil Young
Psychedelic Pill

Tracklist

Disc 1

Driftin Back
Psychedelic Pill
Ramada Inn
Born In Ontario

Disc 2

Twisted Road
She’s Always Dancing
For The Love Of Man
Walk Like A Giant
Psychedelic Pill (Bonus Track Alternate Mix)


Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest