Jimmy Page – Nuevo disco y remasterización de todos los discos de Led Zeppelin incluyendo temas inéditos.

30 Oct 2012 | Noticias | 0 Comentarios

Sí, exactamente de esta manera se podría resumir todas las informaciones/especulaciones que en las últimas horas desde todas partes del planeta, ya que se puede leer en medios ingleses, americanos, brasileños…… van saliendo alrededor de Led Zeppelin y Jimmy Page, ya que, por una parte, se hace  mención a las supuestas palabras de Peter Mench, manager de Jimmy a The Sunday Times, en las que, más o menos afirmaba que, a raíz de los momentos de euforia que está viviendo al volver a estar de nuevo en el candelero a raíz de los diversos actos de promoción, del Celebration Day,   Jimmy Page se había puesto a trabajar en diversos planes para el próximo 2013, a las que hay que sumar las provenientes de Mojo Magazine, fruto de una reciente entrevista a Jimmy Page, en la que el maestro de maestros vendría a corroborar lo explicado por Mench.

Sí, y si sumamos ambas fuentes, los planes futuros en los que estaría trabajando actualmente Page se concretarían en una nueva remasterización de todo el catalogo de Led Zeppelin en la que se incluirían algunos temas inéditos procedentes de las sesiones de grabaciones de los diversos discos, y todo ello presentado en alguna de esas cajas espectaculares como las recientes «Immersion Box» de Pink Floyd, pero esto no acaba aquí, ya que, también fruto de algunas otras supuestas declaraciones de Pagey,  estos días se ha hablado de un nuevo disco en solitario de Jimmy Page para el próximo año.

Jimmy Page a Mojo Magazine: “There are also a number of Led Zeppelin projects that will come out next year because there are different versions of tracks that we have that can be added to the albums so there will be a box sets of material that will come out next year. There will be one box set per album with extra music that will surface”

Peter Mench a The Sunday Times: «’In a taxi heading to the west London studio where Jimmy Page is holed up, remastering every Led Zeppelin LP.»

Particular opinión de esta casa: No habrá nuevo disco de Jimmy Page, y alguna posibilidad, pocas, de que al final tengamos esa remasterización incluyendo algún descarte o versión alternativa de alguno de los temas grabados en su momento, como puede ser esa famosa versión de The Rover que lleva años circulando; pero si a la primera búsqueda de material descartado en su momento dio como fruto el Coda, se antoja que revolver de nuevo cajones y archivos en una nueva búsqueda, no va a dar con grandes hallazgos, aunque si por aquellas casualidades saliese un nuevo Wearing and Tearing, cualquier esfuerzo ya habría valido la pena.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest