Tal como se comentaba en una información anterior, Eric Martin estará el próximo mes de Marzo en Barcelona y Madrid realizando una gira de de conciertos acústicos, y si en su momento ya dimos todos los detalles de los mismo, incluyendo la información sobre la venta de entradas, ahora, desde aquí queremos celebrarlo por todo lo alto y, por cortesía de Etinporduccions, tenemos una entrada para para sortear para el concierto de Barcelona, y pronto esperamos esperamos poder hacer lo mismo para el concierto de Madrid.

De la misma manera que ya se ha realizado con anterioridad, varias y variadas son las opciones para poder optar a esta entrada:

Vía twitter haciendo un RT de los diversos twitts que se harán a lo largo de los próximos días, o enviando un DM comentando que se quiere ir al concierto.

Vía Facebook y Google+ enviando un mensaje directo comentando que se quiere ir al concierto.

Enviando un correo electrónico a idgi21@gmail.com mencionando en el asunto: Eric Martin y explicando que se quiere ir al concierto.

El periodo de recepción se abre hoy día 14 de febrero y finalizará el miércoles 20 de marzo, momento en que se efectuará el sorteo y nos pondremos en contacto con los ganadores.

Recordatorio del concierto:

Eric Martin en Barcelona:

Viernes 22 de Marzo a las 21:00
Sala Monasterio. Passeig Isabel II nº 4

Entradas:

Anticipada: 15
Taquilla: 18
VIP: 20

Entradas a la venta aquí.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest