Parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver a Robert Plant en la explanada del Guggenheim el próximo mes de spetiembre ya que, tal como se nforma desde Eldiariovasco.com, parece que todo va a quedar en que la publicación en el facebook del museo fue un «error». El pasado viernes, en el momento en que se daba a conocer la nota en el facebook, el que aquí redacta se puso en contacto telefónico con el Guggenheim y, si bien no confirmaban la noticia, hablaban de que había bastantes posibilidades de que el concierto se celebrase, pero todo quedaba a la espera de una conirmación oficial que, al parecer, segun se puede leer en la brece nota del Eldiariovasco.com, va a indicar que no habrá concierto. Sea como sea, desde hace unas horas en el Facebook del museo ha desaparecido la primera información que hablaba del paso de Percy po Bilbao.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

6 Comentarios

  1. KARLAM

    Aaayy… esto de vender la piel del oso antes de cazarlo es lo que tiene, amigo. Las prisas nunca fueron buenas consejeras. Todo muy ridículo.

    Saludos

    Responder
    • RTHB

      Sí, bastante fuera de lugar, pero la nota anunciando el concierto de Plant en Bilbao ahí estuvo colgada. Vamos, es como si un día de estos se nos ocurre publicar que Pink Floyd se unen y van a tocar el Sevilla… y tan panchos, oiga…

      Responder
  2. ROCKLAND

    Todo muy raro desde el principio. Si te digo la verdad no me lo creí.
    No puedes promocionar un concierto de este calibre un mes antes de celebrarse y con media España de vacaciones. Hay que ser claros, Plant no vende 7000 entradas en menos de un mes.

    CHAPUZADA a cargo del Guggenheim.

    Saludos.

    Responder
    • RTHB

      Coincido master en que algo raro se intuía, aunque yo ya estaba haciendo planes para estar el 14 en Bilbao. Y no sé, tengo mis dudas yo de que no se hubiesen vendido las entradas. Master, que Zep nunca se pasaron por aquí, y Plant solo en la gira con Page de mediados de los 90.

      Un saludo.

      Responder
  3. paulamule

    Pues parece que nuestro encuentro deberá ser aplazado, de momento. Rockland tenía razón, era todo muy raro y me avisaba de que no me hiciera ilusiones. Incluso llegué a creer que no quería que viniera. Agghh, me cegó la pasión. Hombre precavido…

    Salud, Perem

    Responder
    • RTHB

      Pues sí Paula, tendremos que esperar. Y bueno, tal como le he comentado a Rockland, yo ya estaba planeando le viaje… en fin…

      Saludos.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest